|
→ Gaturro Wiki a20180709 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Gaturro Wiki
Permiso solicitado:
Burócrata
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola, soy Gaturrin323, solicito ser burócrata, primero para poder darle el cargo de Administrador a IGrxngxr, poder quitar cargos a administradores inactivos, y si algún día llegan nuevos usuarios candidatos a admins poder darles el permiso directamente. Soy admin desde el 19 de marzo y el único usuario activo (IGrxngxr) me apoya: http://es.gaturro.wikia.com/wiki/Hilo:4541. Saludos!Gaturrin323 (muro) 13:17 9 jul 2018 (UTC)
- Hola Gaturrin323, por favor haz una votación en vuestro foro y presenta el enlace cuando haya pasado una semana desde que la publicaste. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:05 9 jul 2018 (UTC)
- Pero no hay ningún usuario activo además de él, no valdría la pena pues nadie edita --Gaturrin323 (muro) 22:25 9 jul 2018 (UTC)
- Concedido tras haber hecho la consulta en el foro como te dije. Felicidades y espero que te sirva para impulsar la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 23:01 16 jul 2018 (UTC)
- Pero no hay ningún usuario activo además de él, no valdría la pena pues nadie edita --Gaturrin323 (muro) 22:25 9 jul 2018 (UTC)