Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Gatopedia a20220410
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Gatopedia

Usuario:
Vayoleth07vv

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.gatopedia
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Hola deseo ser administradora de la wiki gatopedia sé que para ser administrador primero hay que ser burócrata así que quiero ser burócrata, no sé si sea un problema que la comunidad este inactiva no hay gente que publique yo soy la única activa en esa comunidad por eso quiero ser burócrata ya que yo creo que tal vez al ser burócrata tal vez pueda hacer que la comunidad vuelva a cobrar vida como otras personas están haciendo e hicieron.Vayoleth07vv (muro) 21:19 10 abr 2022 (UTC)
Hola Vayoleth07vv. Gracias por tu interés en adoptar Gatopedia. Primeramente comentarte que el primer paso es solicitar los permisos de administrador, después de esto se puede solicitar los permisos de burócrata con un mes de haber realizado la solicitud de administrador. Por otro lado, no has realizado muchas ediciones desde el día que realizaste la solicitud, de hecho únicamente han sido 4 en dos días completamente separados. Para poder ser candidata a adopción, es necesario que te mantengas activa durante una semana seguida, editando constantemente y agregando nuevo contenido. Estaré revisando la solicitud en una semana para determinar el estado. Un saludo   SacredOwl(Tenteikūra)   20:19 21 abr 2022 (UTC)
Hola Vayoleth07vv. ¡Felicidades! La solicitud queda concedida. ¡Éxitos con la comunidad!   SacredOwl(Tenteikūra)   18:42 29 abr 2022 (UTC)