|
→ GatoPedia a20211009 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
GatoPedia
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
No estoy bloqueado (sino no pediría este cargo), edito constantemente, estoy en segundo lugar en la tabla de clasificaciones (con THE NIGHT LIGHTS), reviso la ortografía, tengo proyectos para la wiki (pero no puedo realizar algunos sin ese cargo), tengo 171 modificaciones (ahora) y le pregunté si estaba de acuerdo al único Usuario activo (THE NIGHT LIGHTS, es administrador) y dijo que sí. Además, sería bueno bueno tener dos administradores activos)
Bueno, estas son mis razones de pedir el cargo, espero que sean suficientes.Dragon Lumineux (muro) 11:58 9 oct 2021 (UTC)- Hola Dragon Lumineux, como dicen los requisitos, para poder adoptar tienes que haber editado durante los últimos siete días, llevas cinco, mantén la constancia y conseguirás la adopción. Un saludo. Zeist Antilles flimsiplast 13:48 9 oct 2021 (UTC)
- Hola Zeist Antilles, creo que ya cumplí los 7 días, no quisiera apurar ni nada (hazlo cuando puedas), solo avisar.
- Felicidades Dragon Lumineux por haber adoptado Wiki GatoPedia, espero que tengas una agradable experiencia administrando la comunidad junto con THE NIGHT LIGHTS. Un saludo. Zeist Antilles flimsiplast 17:20 13 oct 2021 (UTC)
- Hola Zeist Antilles, creo que ya cumplí los 7 días, no quisiera apurar ni nada (hazlo cuando puedas), solo avisar.