Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Fruits Basket a20190423
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Fruits Basket

Usuario:
Touko Fukkawa

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.fruitsbasket
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Hola! me encantaría ser administradora de Fruits Basket , poder mejorarla y cambiar el diseño del wiki. Además, que no cuenta con un administrador activo ya hace muchísimo tiempo. =DTouko Fukkawa (muro) 22:50 23 abr 2019 (UTC)
Hola Touko Fukkawa, es genial la actividad que estás desempeñando, felicidades. Afortunadamente también hay otro usuario que está contribuyendo muy activamente por lo que se requiere que le preguntes en su página de discusión si está de acuerdo con que adoptes la wiki como administrador ya que uno de los requisitos de adopción es tratar de contactar con los usuarios activos. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:40 24 abr 2019 (UTC)
Si ya me puse en contacto, y no hay problema en adoptar el wiki.--Touko Fukkawa (muro) 00:11 25 abr 2019 (UTC)
Me alegro mucho, felicidades por el apoyo conseguido en la entrada de blog y ya te concedí la adopción, espero que tengas una agradable experiencia administrando Fruits Basket. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:07 25 abr 2019 (UTC)