Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Fire Emblem Wiki a20161028
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Fire Emblem Wiki

Usuario:
Timeman

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.fireemblem
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Hace poco obtuve el rango de administrador en esta wiki mediante adopción. Durante este tiempo, he seguido contribuyendo a su crecimiento, y después de aproximadamente un mes desde que se me otorgó el cargo publiqué un foro publicando mi interés por recibir el cargo de burócrata y conocer quién estaba a favor o en contra de que se me otorgara este rango (el propio foro es el del siguiente enlace: http://es.fireemblem.wikia.com/wiki/Hilo:2652 ). La votación estuvo abierta durante aproximadamente otro mes y recibió dos votos a favor de que fuera promocionado a burócrata y ninguno en contra.

Con todo esto, me postulo aquí para recibir el cargo de burócrata. latest?cb=20141115214135 How long I have waited, for this chance! Timeman latest?cb=20090207204338 10:50 28 oct 2016 (UTC)
¡Hola de nuevo Timeman! Enhorabuena, ya tienes el rango de burócrata. Qué vaya muy bien con el proyecto y que puedas usar tu rango para su crecimiento. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:25 28 oct 2016 (UTC)
Muchas gracias. Procuraré usar mi nuevo cargo de la forma más responsable posible. latest?cb=20141115214135 How long I have waited, for this chance! Timeman latest?cb=20090207204338 16:27 28 oct 2016 (UTC)