|
→ Fanfics a20200404 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Fanfics
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Yo intenté fundar una wiki de fanfic hace unos 16 días, pero me salió todo errónea y pues todo se puso bugeado, luego deje esa wiki que había creado y pos me encontré con Fanfic y empecé a escribir mis libros, ví a esa wiki totalmente abandonada y pues me estoy motivando a adoptar esa wiki para que no se pierda todas las historias que se han escrito.
Si hay un poquito de gente activa pero como el muro de mensajes está demasiado desactualizado parece que no notifica al usuario, pues no he logrado hablar con nadie para que vote en mi blog para ser administrador.
Pues es una gran wiki que con mucho esfuerzo se puede recuperar. Posee 1271 páginas y 500 de ellas no están categorizadas pues quiero adoptar la wiki lo más pronto posible para que no se pierda el esfuerzo de todos los escritores.DuncanW12 (muro) 19:59 4 abr 2020 (UTC)- Hola DuncanW12, el enlace funciona con es.fanfiction. Saludos. --Gabriel2456 (muro) 20:25 4 abr 2020 (UTC)
- Hola DunanW12, el wiki tiene páginas de discusión de usuario que sí que muestra notificación. En cualquier caso como has hecho el esfuerzo de comunicarte con los usuarios y hasta has publicado una entrada de blog y has contribuido de manera constante durante el tiempo requerido ya tienes la adopción concedida. Espero que tengas una agradable experiencia administrando Fanfics. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:29 6 abr 2020 (UTC)