|
→ Fairy Tail Fanon a20190627 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Fairy Tail Fanon
Permiso solicitado:
Burócrata
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Debido a que no he logrado contactarme con el burócrata de la comunidad en cuestión, y contando con el apoyo de los usuarios en la comunidad he decidido abrir éste enlace, para optar por adoptar la comunidad en la cual llevo alrededor de 3 a 4 años ya siendo parte. 17:20 27 jun 2019 (UTC)
- Hola 20AnimeID14, el enlace funciona con es.fairytailfanon, saludos.---Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 18:45 27 jun 2019 (UTC)
- Hola 20AnimeID14, está todo bien, simplemente la votación debe de estar abierta una semana para dar el tiempo prudencial y reglamentario para que toda la comunidad tenga la oportunidad de opinar al respecto. Volveré a revisar la votación dentro de una semana. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:19 28 jun 2019 (UTC)
- Felicidades, ya tienes el rango de burócrata. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:33 8 jul 2019 (UTC)
- Hola 20AnimeID14, está todo bien, simplemente la votación debe de estar abierta una semana para dar el tiempo prudencial y reglamentario para que toda la comunidad tenga la oportunidad de opinar al respecto. Volveré a revisar la votación dentro de una semana. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:19 28 jun 2019 (UTC)