Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Epic Mickey Wiki a20180519
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Epic Mickey

Usuario:
Oswald Kawaii

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.epicmickey
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Pues hace unos días encontré el wiki en completo mal estado y totalmente inactiva, sin usuarios, ni nada, por lo que quisiera ser administradora del wiki, si no pues esperare, pero espero que sea posible!

Saludos ♥Oswald Kawaii (muro) 16:53 19 may 2018 (UTC)
Hola Oswald Kawaii. Arreglé el enlace de tu solicitud, recuerda que solo hace falta que pongas es.epicmickey en la plantilla de tu solicitud para que los enlaces del lado derecho funcionen correctamente y tu solicitud pueda ser atendida rápidamente. Un saludo y mis mejores deseos en tu proceso de adopción. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 16:58 19 may 2018 (UTC)
Hola Oswald Kawaii, es posible, solo tienes que seguir editando para expandir y mejorar el contenido y si mantienes la constancia editando durante siete días conseguirás la adopción. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:54 19 may 2018 (UTC)
Felicidades Oswald Kawaii por haber conseguido la adopción. Te deseo que pases muy buenos momentos editando en Wiki Epic Mickey. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:13 26 may 2018 (UTC)