|
→ El Chavo Wiki a20200531 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1141 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
El Chavo Wiki
Permiso solicitado:
Burócrata
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola.
Quiero solicitar subir el rango de administrador y también a burócrata. Estoy haciendo mi labor como administrador y cumpliendo con los requisitos que me piden y he mandado en Discusión los votos de la comunidad. Espero conseguir este cargo. --Gabito Mendez Rome Muro Contribuciones 21:09 17 jun 2020 (UTC)- Hola, la votación tiene que estar abierta al menos una semana. Si no vota nadie de tu comunidad la solicitud será declinada, ya que no te hace falta un rango de burócrata si no hay más usuarios a quienes nombrar administrador. Te recomiendo que avises a los usuarios de tu comunidad para que voten. --Zeist Antilles flimsiplast 22:58 2 jun 2020 (UTC)
- Felicidades, ya tienes el rango de burócrata. Espero que te sirva para el desarrollo de la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:26 15 jun 2020 (UTC)
- Muchas gracias por esto. :) En serio, estoy muy agradecido contigo, Zeits. Gabito Mendez Rome Muro Contribuciones 21:10 17 jun 2020 (UTC)
- Felicidades, ya tienes el rango de burócrata. Espero que te sirva para el desarrollo de la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:26 15 jun 2020 (UTC)