Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → El Chapulin Colorado a20200729
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

El Chapulin Colorado

Usuario:
Gabito Mendez Rome

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
Es.elchapulincolorado
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Hola Zeist Antilles.

Quiero nombrarme admin de la abandonada comunidad El Chapulin Colorado. Tengo intenciones de ordenar, colocar y recrear esta comunidad para que participen muchos usuarios. Ya que me avala mis contribuciones y cargos como Chespiritopedia y El Chavo Wiki.

Espero que aprueben esta petición.

Saludos. Gabito Mendez Rome   Muro Contribuciones 22:09 29 jul 2020 (UTC)
Hola Gabito Mendez Rome. Te falta crear un artículo nuevo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:41 16 ago 2020 (UTC)
Pensé que creando Plantillas era lo mismo, ya hice uno y también respondí a otro usuario. --Gabito Mendez Rome   Muro Contribuciones 18:42 16 ago 2020 (UTC)
No porque las plantillas están dentro del espacio de nombres de plantilla y lo que se pide es un artículo de contenido, no hacía falta el mensaje a AnónimoZ porque lleva inactivo desde 2016, pero en cualquier caso tampoco está de más. Enhorabuena ya tienes concedida la adopción. Espero que tengas una agradable experiencia como administrador. --Zeist Antilles flimsiplast 19:48 16 ago 2020 (UTC)
Ahora lo comprendo aunque de dejar mensaje a un admin está en el requisito pero al no hallarlo en el buscador y por prisa le comenté a ese usuario, lo importante es que reapareciste y estes muy bien. Un saludo. :) --Gabito Mendez Rome   Muro Contribuciones 20:47 16 ago 2020 (UTC)