|
→ El Chapulin Colorado a20200729 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
El Chapulin Colorado
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola Zeist Antilles.
Quiero nombrarme admin de la abandonada comunidad El Chapulin Colorado. Tengo intenciones de ordenar, colocar y recrear esta comunidad para que participen muchos usuarios. Ya que me avala mis contribuciones y cargos como Chespiritopedia y El Chavo Wiki.
Espero que aprueben esta petición.
Saludos. Gabito Mendez Rome Muro Contribuciones 22:09 29 jul 2020 (UTC)- Hola Gabito Mendez Rome. Te falta crear un artículo nuevo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:41 16 ago 2020 (UTC)
- Pensé que creando Plantillas era lo mismo, ya hice uno y también respondí a otro usuario. --Gabito Mendez Rome Muro Contribuciones 18:42 16 ago 2020 (UTC)
- No porque las plantillas están dentro del espacio de nombres de plantilla y lo que se pide es un artículo de contenido, no hacía falta el mensaje a AnónimoZ porque lleva inactivo desde 2016, pero en cualquier caso tampoco está de más. Enhorabuena ya tienes concedida la adopción. Espero que tengas una agradable experiencia como administrador. --Zeist Antilles flimsiplast 19:48 16 ago 2020 (UTC)
- Pensé que creando Plantillas era lo mismo, ya hice uno y también respondí a otro usuario. --Gabito Mendez Rome Muro Contribuciones 18:42 16 ago 2020 (UTC)
- Ahora lo comprendo aunque de dejar mensaje a un admin está en el requisito pero al no hallarlo en el buscador y por prisa le comenté a ese usuario, lo importante es que reapareciste y estes muy bien. Un saludo. :) --Gabito Mendez Rome Muro Contribuciones 20:47 16 ago 2020 (UTC)