Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Eddsworld Wiki a20161227
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Eddsworld Wiki

Usuario:
PeridotIsMetaphoricallyADorito

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.eddsworld
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

¡Hola!, he estado contribuyendo como Admin en esta comunidad desde hace 30 días y quiero solicitar ser Burócrata de esta misma. He creado algunas páginas, he mantenido la constancia editando constantemente durante 30 días y he tratado de poner orden al wiki. ¡Saludos ^^!

¡Hola! (muro) 05:03 27 dic 2016 (UTC)
Hola PeridotIsMetaphoricallyADorito, ¿has hecho la votación para obtener el respaldo de la comunidad?(véanse los requisitos) La votación debe de publicarse en tu blog o en el foro de tu comunidad y al menos debe de estar abierta una semana. Presenta aquí un enlace cuando la tengas lista para verificarla. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:00 27 dic 2016 (UTC)
Bueno, no creo que eso sea muy necesario, ya que sólo hay un usuario activo aparte mía en el wiki.
Aún así, ya he abierto la votación [1] El comentario anterior fue obra de PeridotIsMetaphoricallyADorito (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
El rango de burócrata es para dar cargos a otros usuarios, pero si no hay otros usuarios a los que nombrar tampoco es necesario el rango de burócrata, es por eso que siempre se pide una votación. Si nadie de la comunidad de Eddsworld Wiki vota, la solicitud será delcinada. Ten en cuenta que puedes avisar a los usuarios que han participado en los últimos meses (o incluso antes) en sus muros para que dejen su voto. Te deseo mucha suerte con la votación. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:16 27 dic 2016 (UTC)
Ya tienes el rango de burócrata. Felicidades por empezar bien el año y te deseo que sigas teniendo muchos éxitos en este 2017. --Zeist Antilles flimsiplast 21:11 3 ene 2017 (UTC)