Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Dune Wiki a20200709
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Dune Wiki

Usuario:
Jessica Basper

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.dune
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Saludos,

Estoy interesada en ocupar la administración de Dune Wiki (ES), para reformar la imagen que transmite hacia los visitantes, como la portada y los artículos de la misma para que sean más llamativos de igual forma construir un bloque de contenido sólido y completo de una de las mejores novelas de ciencia ficción de nuestros tiempos.Jessica Basper (muro) 01:14 10 jul 2020 (UTC)
Buenas, el enlace funciona con es.dune; recuerde que debe de editar periódicamente por 1 semana para que la adopción sea válida. ¡Muchísima suerte! DiegoFire Network ¡Contáctame! 01:24 10 jul 2020 (UTC)
Hola Jessica Basper, sin duda una de las mejores novelas de ciencia ficción de nuestros tiempos. Para conseguir la adopción tienes que mantener la constancia editando durante al menos siete días contando desde el siete de julio. Muchos ánimos, seguro que lo consigues. --Zeist Antilles flimsiplast 00:32 11 jul 2020 (UTC)
Felicidades ya tienes la adopción concedida. Espero que tengas muchos éxitos con el wiki. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:33 14 jul 2020 (UTC)
¡Buenas noches!, soy Jessica. Muchísimas gracias Zeist Antilles y DiegoFire Network, realmente agradecida de esta oportunidad. No pude responder antes, pero les dejo este mensaje y realmente espero dar lo mejor de mí para crear una excelente plataforma. ¡Muchísimas gracias! ----Jessica Basper flimsiplast 22:29

jueves, 16 jul 2020 (UTC)