|
→ Drawn To Life Wiki a20181009 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Drawn To Life Wiki
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Es una comunidad muy inactiva cuya ultima actividad fue hace mes y medio por un usuario no registrado. El administrador no ha hecho ningún comentario desde hace mucho tiempo (aproximadamente 5 años) siendo la fecha de creación de la pagina en 2011. Quisiera adoptar esta comunidad porque trata sobre un videojuego que realmente marco mi infancia (Drawn To Life para Nintendo DS) y realmente siento que debería "revivir" esta wiki y brindarle la información que le corresponde junto a otros usuarios que quieran apoyar a la causa y les guste el juego. Espero con ansias sus respuestas, saludos! Mr. Galaxian (muro) 22:24 9 oct 2018 (UTC)
- Arreglado el enlace.- Saludos.- :).---Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 22:59 9 oct 2018 (UTC)
- Hola Mr. Galaxian, es genial que tengas la determinación de revivir ese wiki. Para conseguirlo tienes que desarrollar más el artículo que has creado para que cuente realmente como un artículo nuevo ante los requisitos de adopción. Mientras el proceso de adopción esté pendiente tienes que mantenerte activo. Muchos ánimos, seguro que lo vas a conseguir. --Zeist Antilles flimsiplast 23:18 9 oct 2018 (UTC)
- Felicidades, has conseguido la adopción por haber editado con constancia y ampliado los artículos que creaste. Que vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:37 17 oct 2018 (UTC)
- Hola Mr. Galaxian, es genial que tengas la determinación de revivir ese wiki. Para conseguirlo tienes que desarrollar más el artículo que has creado para que cuente realmente como un artículo nuevo ante los requisitos de adopción. Mientras el proceso de adopción esté pendiente tienes que mantenerte activo. Muchos ánimos, seguro que lo vas a conseguir. --Zeist Antilles flimsiplast 23:18 9 oct 2018 (UTC)