Comunidad Central
Comunidad Central
(Página nueva: {{Solicitud/encabezado|Adopciones}} ==Dragon Ball Fanonn== {{Solicitud de adopción |Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente --> |Wiki =Dragon Ball Fanonn |Enlace ...)
Etiqueta: apiedit
 
Sin resumen de edición
Etiqueta: rte-source
Línea 8: Línea 8:
 
|Usuario =Bisharp10
 
|Usuario =Bisharp10
 
|Comentarios =Quiero ser un Burócrata de Dragon Ball Fanonn por que el segundo anime favorito es Dragon Ball [[Usuario:Bisharp10|Bisharp10]] ([[Muro:Bisharp10|muro]]) 16:24 23 oct 2016 (UTC)}}
 
|Comentarios =Quiero ser un Burócrata de Dragon Ball Fanonn por que el segundo anime favorito es Dragon Ball [[Usuario:Bisharp10|Bisharp10]] ([[Muro:Bisharp10|muro]]) 16:24 23 oct 2016 (UTC)}}
  +
:Como administrador de Dragon Ball Fanon te digo que la wiki tiene administradores activos (contándome a mí), no puedes adoptar la wiki por ello, aquí tienes [http://comunidad.wikia.com/wiki/Comunidad_Central:Adopciones los requisitos] para adoptar una comunidad, un saludo.
  +
:PD: Si tanta desesperación tienes por un cargo, opta por mejorar como usuario en vez de pedir una adopción de una wiki muy activa. [[Usuario:Niko-Zero-Havik Neck|Niko-Zero-Havik Neck]] ([[Muro:Niko-Zero-Havik Neck|muro]]) 19:15 23 oct 2016 (UTC)

Revisión del 19:15 23 oct 2016

Adopciones
 → Dragon Ball Fanon a20161023
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 2735 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Dragon Ball Fanonn

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Como administrador de Dragon Ball Fanon te digo que la wiki tiene administradores activos (contándome a mí), no puedes adoptar la wiki por ello, aquí tienes los requisitos para adoptar una comunidad, un saludo.
PD: Si tanta desesperación tienes por un cargo, opta por mejorar como usuario en vez de pedir una adopción de una wiki muy activa. Niko-Zero-Havik Neck (muro) 19:15 23 oct 2016 (UTC)