|
→ Donkey Kong Wiki a20190323 |
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Donkey Kong Wiki
Administrador
¿? días
¿? días
Actualmente cuento con todos los requisitos, excepto uno, he aquí la explicación: No he hecho ningún blog ni discusión sobre mi intensión de ser administrador. Esto es debido a que, directamente no hay usuarios activos en la comunidad que respondan a ello, solo por averiguarlo, hice una discusión sobre un tema de la wiki que nadie respondió (además de que es la única discusión, aparte de la de Lucho). No hay administradores activos en la wiki actualmente ni burócratas. El único administrador que sobraba fue bloqueado, y actualmente se encuentra en problemas, por lo que es un tema de una wiki sin liderazgo, un cargo que me gustaría ocupar.
Aparte de todo eso, sin usuarios activos en la wiki, no hay muchas personas con quienes entablar amistad, sin embargo, tuve una charla amigable con la administración actual (el usuario bloqueado) y actualmente nos apoyamos el uno al otro dentro de la wiki. Espero conseguir el cargo. Cabe destacar, que ahora mismo me encuentro en el número 3 de los usuarios con mas puntos en la wiki, solo por debajo de un usuario actualmente muy inactivo y un burócrata, actualmente bloqueado... Muchas Gracias.
--AngeloRdgz (muro) 21:03 23 mar 2019 (UTC)- Hola AngeloRdgz, la votación solo es necesaria cuando hay más usuarios. Ya tienes la adopción concedida, espero que te sirva para desarrollar Donkey Kong Wiki. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:58 28 mar 2019 (UTC)