|
→ Doblaje fanon a20181202 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Doblaje fanon
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Ya hay actualmente un administrador en la wiki, pero el mismo también pidió un segundo administrador en la wiki, así que decidí pedir el puesto, mas porque ya he ayudado a la wiki con muchas cosas como el diseño de la pagina y plantillas.
El acepto y contacto a alguien de esta wiki (Comunidad Wiki) y me dijo que para ser administrador debería hacer el mismo procedimiento que el.
Ya hice mi "votación" en la wiki, la cual durara una semana para ver si los usuarios votan para que sea administrador].SonrisitasPF (muro) 02:28 3 dic 2018 (UTC)- Hola de nuevo SonrisitasPF, el que contactaste es el mismo que te responde aquí :) La solicitud tiene que estar pendiente una semana como ya sabes, así que la marco como pendiente. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:42 3 dic 2018 (UTC)
- Concedido el rango de administrador por votación a favor de la comunidad. Felicidades, espero que tengas una agradable experiencia administrando Doblaje fanon. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:20 9 dic 2018 (UTC)