Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Doblaje fanon a20171227
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Doblaje fanon

Usuario:
Aidapeviva

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.doblaje-fanon
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Aidapeviva (muro) 14:30 27 dic 2017 (UTC)
Hola Aidapeviva, felicidades por el trabajo y esfuerzo que estás haciendo en Doblaje fanon. Además hay que destacar que hay una comunidad muy activa ya que, además de ti, he contado a once usuarios más que han editado en los últimos tres días, por lo que para poder darte la adopción tienes que hacer una votación en tu blog y tienes que avisar a todos los usuarios activos para que sepan que quieres adoptar el wiki e invitarles a que dejen su voto en los comentarios de tu blog. La votación tiene que estar abierta al menos una semana y tienes que presentar aquí un enlace para verificarla. Un saludo, muchos ánimos con el proceso de adopción y felicies fiestas. --Zeist Antilles flimsiplast 20:06 27 dic 2017 (UTC)
Hilo:12689#2. Felicidades Aidapeviva, ya tienes el rango de administrador por tu actividad, constancia y por aprobación de tu comunidad. Te deseo que pases buenas experiencias editando en Doblaje fanon. --Zeist Antilles flimsiplast 18:32 9 ene 2018 (UTC)