Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Disney Wiki a20170326
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Disney Wiki

Usuario:
Disneyclasicos

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.disney
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
No tenemos un moderador activo desde hace mucho tiempo y esto ha traído consecuencias como vandalismo y muchas páginas con contenido obsceno en la wiki. Me gustaría tener el puesto de administrador para poder controlar y regular el contenido, así como para darle un nuevo diseño a la wiki. Gracias Disneyclásicos 18:57 26 mar 2017 (UTC)

Hola Disneyclasicos, felicidades por tantas contribuciones que has hecho hasta ahora. Para poder ser administrador tienes que hacer una votación en tu blog e invitar a los usuarios que veas activos a que dejen su opinión en los comentarios (a favor o encontra), la votación tiene que estar abierta una semana y cuando la tengas lista presenta por favor aquí un enlace para verificarla. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:26 27 mar 2017 (UTC)

Bien, muchas gracias por tu respuesta, respecto a lo del blog, solo tengo que decir que en la wiki hay solo dos usuarias aparte de mí, que editan casi diariamente. A ambas, ya les escribí en su muro preguntándole sobre este tema, y ambas mostraron su aprobación. Ahora pregunto: ¿Es necesario hacer una entrada de blog, a pesar que hayan muy pocos usuarios editando en el wiki, o consideras que con escribirle a estas dos usuarios, ya está bien. Espero tu respuesta y muchas gracias. P.D. Los links en donde escribí sobre este tema son los siguientes: [1], [2] Disneyclasicos

Sí es necesario un blog para que quede constancia de que se preguntó a toda la comunidad en general. --Zeist Antilles flimsiplast 22:34 27 mar 2017 (UTC)
 Saludos :) Escribo esto para comunicarte que ya pasó una semana desde que coloque el mensaje en mi blog, que fue el día lunes y ya han comentado algunos usuarios, dando su opinión sobre esto. El enlace a la entrada de blog en cuestión, es el siguiente: [3]. Muchas gracias por tu tiempo, y espero tu respuesta :) Disneyclasicos
¡Hola! Qué buena noticia saber que otro usuario más participó en la votación. Felicidades y os deseo que sigáis teniendo toda clase éxitos en el desarrollo de vuestra comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:39 2 abr 2017 (UTC)
Muchas gracias! En verdad me alegro mucho por tu respuesta y claramente, me encargaré de mejorar los aspectos de esa wiki. ¡Mil gracias!Disneyclasicos