|
→ Disney Wiki a20170326 |
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Disney Wiki
Administrador
¿? días
¿? días
Hola Disneyclasicos, felicidades por tantas contribuciones que has hecho hasta ahora. Para poder ser administrador tienes que hacer una votación en tu blog e invitar a los usuarios que veas activos a que dejen su opinión en los comentarios (a favor o encontra), la votación tiene que estar abierta una semana y cuando la tengas lista presenta por favor aquí un enlace para verificarla. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:26 27 mar 2017 (UTC)
Bien, muchas gracias por tu respuesta, respecto a lo del blog, solo tengo que decir que en la wiki hay solo dos usuarias aparte de mí, que editan casi diariamente. A ambas, ya les escribí en su muro preguntándole sobre este tema, y ambas mostraron su aprobación. Ahora pregunto: ¿Es necesario hacer una entrada de blog, a pesar que hayan muy pocos usuarios editando en el wiki, o consideras que con escribirle a estas dos usuarios, ya está bien. Espero tu respuesta y muchas gracias. P.D. Los links en donde escribí sobre este tema son los siguientes: [1], [2] Disneyclasicos
- Sí es necesario un blog para que quede constancia de que se preguntó a toda la comunidad en general. --Zeist Antilles flimsiplast 22:34 27 mar 2017 (UTC)
- Saludos :) Escribo esto para comunicarte que ya pasó una semana desde que coloque el mensaje en mi blog, que fue el día lunes y ya han comentado algunos usuarios, dando su opinión sobre esto. El enlace a la entrada de blog en cuestión, es el siguiente: [3]. Muchas gracias por tu tiempo, y espero tu respuesta :) Disneyclasicos
- ¡Hola! Qué buena noticia saber que otro usuario más participó en la votación. Felicidades y os deseo que sigáis teniendo toda clase éxitos en el desarrollo de vuestra comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:39 2 abr 2017 (UTC)
- Muchas gracias! En verdad me alegro mucho por tu respuesta y claramente, me encargaré de mejorar los aspectos de esa wiki. ¡Mil gracias!Disneyclasicos
- ¡Hola! Qué buena noticia saber que otro usuario más participó en la votación. Felicidades y os deseo que sigáis teniendo toda clase éxitos en el desarrollo de vuestra comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:39 2 abr 2017 (UTC)
- Saludos :) Escribo esto para comunicarte que ya pasó una semana desde que coloque el mensaje en mi blog, que fue el día lunes y ya han comentado algunos usuarios, dando su opinión sobre esto. El enlace a la entrada de blog en cuestión, es el siguiente: [3]. Muchas gracias por tu tiempo, y espero tu respuesta :) Disneyclasicos