|
→ Diabolik Lovers Wiki a20180123 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Diabolik Lovers Wiki
Permiso solicitado:
Burócrata
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Muy buenas, seré breve. Esta comunidad necesita reorganizarse y necesito gente que me ayude, por lo que no me basta como admin, debo ser burócrata para dar cargos. El hilo de la votación es este:http://es.diabolik-lovers.wikia.com/wiki/Hilo:32038Revolaid (muro) 21:06 23 ene 2018 (UTC)
- Muy buenas, el hilo del foro tiene mensajes retirados, yo no dudo de que es porque son mensajes irrelevantes al tema, pero el caso es que no podría aceptar votaciones así, porque se podría dar el caso de que alguien quisiera ocultar otra cosa, y como no puedo ver los mensajes retirados ni aún accediendo al historial te tengo que pedir por favor que restaures todos para aceptar la votación. Gracias, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:38 23 ene 2018 (UTC)
- Hola de nuevo, entiendo el sentido de tu respuesta, es cierto que retire algunos hilos ya que no tenían nada que ver. Ya restauré los mensajes, si vuelves a entrar en el hilo podrás ver todas las respuestas. Muchas gracias. --Revolaid (muro) 07:55 24 ene 2018 (UTC)
- Perfecto. Ya tienes el rango de burócrata. Si quieres ya puedes volver a retirar los mensajes ajenos al tema y recomiendo cerrar el hilo para dejarlo como archivo histórico. Muchas felicidades y te deseo que pases buenos momentos administrando Diabolik Lovers Wiki. Un saludo. (En el rango de administrador ya tienes incluidas todas las funciones de moderador del chat y de discusiones). --Zeist Antilles flimsiplast 21:20 24 ene 2018 (UTC)
- Hola de nuevo, entiendo el sentido de tu respuesta, es cierto que retire algunos hilos ya que no tenían nada que ver. Ya restauré los mensajes, si vuelves a entrar en el hilo podrás ver todas las respuestas. Muchas gracias. --Revolaid (muro) 07:55 24 ene 2018 (UTC)