Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Devil May Cry Wiki a20171026
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Devil May Cry Wiki

Usuario:
Therubychaos

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.devilmaycry
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Hola,buenos días,les mando esta solicitud para adoptar la wikia enfocada en Devil May Cry,la cual fue muy activa en su epoca pero hoy en día ya solo quedamos 2 usuarios activos. En todo caso,ultimamente edito post con errores ortograficos,con información falsa y/o obsoleta,y estoy creando post exclusivos que ni la misma wikia en idioma ingles las tiene. Por eso me creo apto para manejar la wikia momentariamente ya que los administradores y moderadores estan inactivos y cuando se contacto con ellos no hubo resultado.

Edit: Me contacte con el otro usuario que esta junto a mi en la wiki y me dio su aprobaci{on

http://es.devilmaycry.wikia.com/wiki/Hilo:3650#2

Therubychaos (muro) 23:05 26 oct 2017 (UTC)
Hola Therubychaos, quería comentarte que ya que mencionas que hay dos usuarios activos en la comunidad incluyéndote y a que Dante S. Redgrave se ve bastante activo en el wiki, lo ideal es que le preguntes, si aún no lo has hecho, acerca de tu deseo de adoptar y que coloques el respectivo enlace al hilo donde muestre su apoyo en esta solicitud. Un saludo y mis mejores deseos para que tu adopción llegue a buen termino. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 02:33 27 oct 2017 (UTC)
Hola Therubychaos, en efecto por favor deja un mensaje a Dante S. Redgrave en su muro para preguntarle si está de acuerdo con que adoptes la comunidad de Devil May Cry Wiki. Cuanto antes lo hagas y te responda antes te podré nombrar administrador. Ya me avisarás aquí mismo, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:11 30 oct 2017 (UTC)
Ya vi tu aviso y me alegra que Dante S. Redgrave esté a favor. Ya te he dado el rango de administrador, espero que ambos paséis muy buenos momentos editando en Devil May Cry Wiki. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:15 30 oct 2017 (UTC)