|
→ Death Note Fanon a20190317 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1141 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Death Note Fanon
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola! c:
Quería dejar ésta solicitud ya que hoy mismo, 17/3 se cumple 1 mes desde que me fue dado el cargo en otra comunidad, por lo que creo que ya soy apto para adoptar ésta. Estuve editando diariamente, no hay ni un sólo administrador activo y quiero hacerme cargo de la wiki para hacerla progresar.
Saludos c:Sandøwn (muro) 11:53 17 mar 2019 (UTC)- Hola, no has editado ayer ni tampoco hoy. No se trata de "cumplir" una semana justa y quedar en actitud de espera a que te den la adopción. Hay que demostrar que estás verdaderamente implicado en mejorar la wiki más allá del objetivo de conseguir el rango de administrador. La mantengo como pendiente para ver si retomas la actividad. Recuerda que en los requisitos de adopción se especifica literalmente que:
- Actualmente estás editando activamente en el wiki (no abandones al cumplir justo una semana editando) --Zeist Antilles flimsiplast 19:46 19 mar 2019 (UTC)
- Finalmente concedido. Espero que te sirva el rango. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 11:40 23 mar 2019 (UTC)