Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Dead Rising a20161128
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Dead Rising

Usuario:
Hakendo Mit.

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.deadrising
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
¡Hola! Soy Hakendo Mit., últimamente me he hecho a la idea de que puedo ser un gran administrador en este sitio de Fandom, inicié mis ediciones aproximadamente hace cinco meses y desde entonces he estado muy activo, subo información constante sobre varios aspectos del videojuego Dead Rising y trato de hacer crecer este sitio con mis granitos de arena que, con mi día a día logro demostrar el esfuerzo que pongo para que Es.deadrising.wikia.com no vuelva a caer en el olvido y sus páginas estén los más actualizadas con datos que me doy a la tarea de exponer. Últimamente el administrador MoonArmin ha estado algo inactivo, se ha de comprender, tener exámenes y una dura escuela debe ser agotador como para pasarse por esta wikia, en este caso quiero pedir permisos para ser administrador en dada circunstancia de que él. también usuario activo o yo nos encontremos lejos por un tiempo sin dejar en riesgo las páginas que albergan aquí. El día cuatro de noviembre del presente año cree la wikia Es.cinemazombi.wikia.com, hablé con un amable miembro del Staff quien me asesoró sobre las acciones que podía hacer en caso de solicitar el puesto de administrador y claro: platicar sobre algunos aspectos que me mantenían preocupado sobre la wikia de Dead Rising, siento mucho ser largo con esto pero yo, realmente quiero apoyar este sitio, haré lo necesario para dejarlo en excelentes condiciones. Me despido. I see how you sleep on the nigth (muro) 00:39 29 nov 2016 (UTC)
Hola Usuario:Hakendo Mit., felicidades por la constancia que estás manteniendo en Dead Rising, se nota que quieres apoyar ese sitio. Quería puntualizar que es.cinemazombi la fundaste el 2 no el 4, lo cual es mejor para tu adopción porque prácticamente ya ha pasado un mes desde que la fundaste.1 Veo que has iniciado una votación en tu blog y al principio te diriges a "todos los usuarios activos" aunque actualmente solo estáis MoonArmin y tú. ¿Significa que quieres dejar unos días abierta la votación para ver si más usuarios de la comunidad opinian? Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:04 29 nov 2016 (UTC)
Hilo:127957. --Zeist Antilles flimsiplast 20:28 30 nov 2016 (UTC)