Comunidad Central
Comunidad Central
Línea 12: Línea 12:
 
:Hola Ryujin Ackerman, el enlace funciona con '''es.date-a-live'''. NOTA: Primero se comienza ser administrador y luego burócrata con votos de usuarios, saludos.-----'''[[User_talk:Csuarezllosa|<span style="color:green">Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík)</span>]] [[Special:Emailuser/Csuarezllosa|<span style="color:red">(Tolvupostur)</span>]]''' 20:27 24 may 2019 (UTC)
 
:Hola Ryujin Ackerman, el enlace funciona con '''es.date-a-live'''. NOTA: Primero se comienza ser administrador y luego burócrata con votos de usuarios, saludos.-----'''[[User_talk:Csuarezllosa|<span style="color:green">Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík)</span>]] [[Special:Emailuser/Csuarezllosa|<span style="color:red">(Tolvupostur)</span>]]''' 20:27 24 may 2019 (UTC)
   
:Bien, si se reúne gente en la wiki para hacer ediciones (dado que ahora mismo no hay nadie) ¿ellos deben ponerse de acuerdo para elegir un burócrata?, por ahora estoy dispuesto a aceptar el cargo de administrador si deciden conceder mi solicitud.
+
:Bien, si se reúne gente en la wiki para hacer ediciones (dado que ahora mismo no hay nadie) ¿ellos deben ponerse de acuerdo para elegir un burócrata?, por los motivos que ahora mismo puntualiza, estoy dispuesto a aceptar el cargo de administrador si deciden conceder mi solicitud.

Revisión del 20:40 24 may 2019

Adopciones
 → Date a Live a20190524
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1792 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Date a Live

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Ryujin Ackerman, el enlace funciona con es.date-a-live. NOTA: Primero se comienza ser administrador y luego burócrata con votos de usuarios, saludos.-----Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 20:27 24 may 2019 (UTC)
Bien, si se reúne gente en la wiki para hacer ediciones (dado que ahora mismo no hay nadie) ¿ellos deben ponerse de acuerdo para elegir un burócrata?, por los motivos que ahora mismo puntualiza, estoy dispuesto a aceptar el cargo de administrador si deciden conceder mi solicitud.