|
→ Dark Souls Wiki a20180613 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1141 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Dark Souls Wiki
Permiso solicitado:
Burócrata
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Buenas soy Darck, único admin de Dark Souls Wiki y de los pocos usuarios activos en la wiki (aunque estos meses solo me encargué de moderar las Discusiones y hacer alguna que otra edición, pienso volver a editar con más continuidad). Pregunto si me podrían dar el rango de burócrata así podría nombrar como admin a algún otro usuario (hay un usuario con el que he trabajado en el wiki estos 2 años) y para organizar un poco mejor el wiki.
Un saludo! Darck (Muro) 19:36 13 jun 2018 (UTC)- Hola Darck, para darte el rango de burócrata tienes que presentarme un enlace a la votación que hayas publicado y mantenido abierta durante una semana para que los usuarios que editan en Dark Souls Wiki puedan dar su opinión por escrito en los comentarios (a favor o en contra). La puedes hacer en tu blog o en las Discusiones, espero tu respuesta. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:11 14 jun 2018 (UTC)
- Este es el link:
- http://es.darksouls.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Darck300/Votaci%C3%B3n_para_ser_bur%C3%B3crata
- Un saludo. --Darck (Muro) 22:33 14 jun 2018 (UTC)
- Perfecto, dentro de una semana volverá a comprobar la votación, mientras se requiere que sigas estando activo. Un saludo y te deseo todo lo mejor. --Zeist Antilles flimsiplast 23:14 14 jun 2018 (UTC)
- Felicidades por el apoyo conseguido, ya tienes el rango de burócrata. Un saludo y que vaya todo muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 21:00 21 jun 2018 (UTC)
- Perfecto, dentro de una semana volverá a comprobar la votación, mientras se requiere que sigas estando activo. Un saludo y te deseo todo lo mejor. --Zeist Antilles flimsiplast 23:14 14 jun 2018 (UTC)