|
→ Danganronpa a20170521 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1141 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Danganronpa
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Los administratdores se han vuelto muy inactivos y me gustaria volverme un buro por lo menos para proteger las paginas y los vandalismos del wiki. Tal vez tenga pocos edits pero soy admin del wiki principal y tengo mucha experiencia en lo demas Anime Dude14 (muro) 02:55 22 may 2017 (UTC)
- Hola Anime Dude14, primero se pide ser administrador, burócrata lo podrás solicitar cuando lleves un mes como administrador activo. Ahora para poder adoptar como administrador tienes que editar de manera habitual durante una semana. Te deseo muchos ánimos y volveré a revisar tus contribuciones más adelante. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:54 22 may 2017 (UTC)
- Hola de nuevo, veo que dejaste de editar desde el día 24, volveré a revisar más adelante y si veo que no has vuelto a editar declinaré la solicitud. Recuerda que para adoptar hay que editar con cierta constancia. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 14:15 27 may 2017 (UTC)
- Ya tienes el rango de administrador, felicidades. Te deseo que pases buenos momentos editando en Danganronpa y que consigas tu objetivos. Un saludo y recuerda que puedes solicitar el rango de burócrata cuando lleves un mes como administrador activo y la comunidad te de su apoyo mediante votación. --Zeist Antilles flimsiplast 22:28 31 may 2017 (UTC)
- Hola de nuevo, veo que dejaste de editar desde el día 24, volveré a revisar más adelante y si veo que no has vuelto a editar declinaré la solicitud. Recuerda que para adoptar hay que editar con cierta constancia. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 14:15 27 may 2017 (UTC)