Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Danganronpa Wiki a20180930
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1142 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Danganronpa Wiki

Usuario:
JustJaumePS4

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.danganronpa
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Me gustaría adoptar eesta página, ni los burócratas ni los admins están activos a parte de que la Wiki contiene información de dudosa calidad. JustJaumePS4 (muro) 21:47 30 sep 2018 (UTC) Actualización: 21:50 - He contactado con el burócrata de la Wiki, espero respuesta

Actualización: 18:31 - Acabo de ver en esta entrada del blog: http://es.danganronpa.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Marcos242/Adios,FANDOM que el admin se ha retirado, no quedan administradores.
Hola JustJaumePS4, para poder adoptar Danganronpa Wiki tienes que editar durante los últimos siete días y tienes que crear al menos un artículo. Si aparecen más usuarios editando tienes que escribirles para comentarles tu intención de adoptar y ver si están de acuerdo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:13 1 oct 2018 (UTC)
PD: Para solicitar el rango de burócrata primero tienes que haber sido administrador con un mes de experiencia y tener una comunidad a favor de que lo seas, por eso ahora solo puedes solicitar ser administrador. Todo está indicado en los requisitos de adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 22:13 1 oct 2018 (UTC)
Hola, he escrito esto en el blog http://es.danganronpa.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:JustJaumePS4/Solicitud_de_adopci%C3%B3n y he estado editando algunos artículos. En seguida crearé algunas páginas. JustJaumePS4 (muro) 12:27 2 oct 2018 (UTC)
He editado artículos y creo que he sido el único en editar en este tiempo, nadie ha respondido tampoco a mi entrada de blog y el admin tampoco contesta a mi mensaje privado. Los admins no se conectan desde abril más o menos. JustJaumePS4 (muro) 15:33 2 oct 2018 (UTC)
Como te dije tienes que editar con cierta constancia durante los últimos siete días. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:56 2 oct 2018 (UTC)
Hilo:150276. Hecho, ya eres administrador. Espero que tengas una agradable experiencia en la comunidad de Dangan Ronpa. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:31 8 oct 2018 (UTC)