|
→ DanMachi a20180704 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
DanMachi
Permiso solicitado:
Burócrata
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Solicito permisos de burócrata en la wiki que administro.
En cuanto a los requisitos, llevo más de un mes editando en la misma desde que me volví administrador, aunque actualmente no hay usuarios activos que editen como para realizar una votación (último edit hace un mes, ultimo comentario en perfil hace 24 días) por lo que no sabría cómo proceder con este último. Saludos.Pequezero (muro) 22:25 4 jul 2018 (UTC)- Hola Pequezero, el rango de burócrata sirve principalmente para dar cargos a otros usuarios activos, si no hay más usuarios no lo necesitas por el momento, es por eso que la votación es obligatoria, tiene que haber una comunidad a favor que te de su apoyo, como mínimo un usuario más a parte de ti. Si no vas a poder hacer la votación ni preguntar a nadie avísame para declinar la solicitud y ya la harás de nuevo más adelante cuando hayan más usuarios, al menos uno más. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:33 5 jul 2018 (UTC)
- Hola Zeist, perdón por la demora en la respuesta. Volvió a estar en actividad uno de los antiguos editores de la Wiki, por lo que creé una votación en la cual dicho usuario ya emitió su voto. Saludos. Pequezero (muro) 21:06 7 jul 2018 (UTC)
- No hay nada que disculpar. Es genial que hayas hecho la votación para que toda la comunidad tenga la oportunidad de participar. La dejamos abierta una semana desde que la publicaste, mientras puedes invitar a votar a los usuarios que veas activos de tu comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:02 9 jul 2018 (UTC)
- Ya tienes el rango de burócrata, espero que puedas usarlo para el desarrollo de tu comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:18 15 jul 2018 (UTC)
- No hay nada que disculpar. Es genial que hayas hecho la votación para que toda la comunidad tenga la oportunidad de participar. La dejamos abierta una semana desde que la publicaste, mientras puedes invitar a votar a los usuarios que veas activos de tu comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:02 9 jul 2018 (UTC)
- Hola Zeist, perdón por la demora en la respuesta. Volvió a estar en actividad uno de los antiguos editores de la Wiki, por lo que creé una votación en la cual dicho usuario ya emitió su voto. Saludos. Pequezero (muro) 21:06 7 jul 2018 (UTC)