Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → DEPORTES Wiki a20200201
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

DEPORTES Wiki

Usuario:
Maximo guerrero

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.deportes
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Solicito ser el Administrador de DEPORTES Wiki, esta Wiki lleva abandonada desde hace tiempo pero desde hace unos meses llevo estando contribuyendo y Añadiendo mas paginas para la wiki, yo junto con otros usuarios estamos dispuestos en contribuir en esta wiki pero necesitaremos un administrador por ello se ha decidido que seria yo, Agradezco su atención y les deseo un buen día. Maximo guerrero (muro) 02:45 2 feb 2020 (UTC)
Hola Maximo guerrero, el enlace funciona con es.deportes, saludos.----Carlos Suárez (Menntaskólinn í Reykjavík) 04:38 2 feb 2020 (UTC)
Hola Maximo guerrero. Estás reutilizando contenido de Wikipedia ¿verdad? Si utilizas contenido de otro wiki tienes que atribuirlo con un enlace en el artículo que dirija al artículo original. --Zeist Antilles flimsiplast 23:54 10 feb 2020 (UTC)
Entendido, pondré enlaces que conecten a las wikis, y espero hacer lo correcto para tener el puesto, Saludos. Usuario:Maximo guerrero 06:08 12 Feb 2020 (UTC)
No es solo poner los enlaces, tienes que incluirlos usando la plantilla:Wikipedia. --Zeist Antilles flimsiplast 20:31 18 feb 2020 (UTC)
Ya veo, pues así sera usare la Plantilla: Wikipedia, ante toda la información que sea necesaria, Que tengan un buen día. Usuario:Maximo guerrero 16:40 20 Feb 2020 (UTC)
Igualmente no le veo mucho sentido a que el contenido del wiki se limite a reutilizar el contenido de Wikipedia (o de otro wiki) sin aportar algo más que lo haga único y necesario para el tema del que trata tu wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 23:30 3 mar 2020 (UTC)
Entiendo sus dudas, si hay problema con ello pondremos contenido escrito por nosotros mismos y nada relacionado con Wikipedia o otra wiki, asique no tiene que no tiene de que desconfiar señor. Usuario:Maximo guerrero 07:22 4 Mar 2020 (UTC)
No desconfío, simplemente dije lo que vi. En efecto se trata de publicar contenido escrito por vosotros porque no tiene mucho sentido (creo yo) el duplicar el mismo contenido ¿no? Dejo la solicitud pendiente unos días más. --Zeist Antilles flimsiplast 19:04 17 mar 2020 (UTC)
Muy bien, haré lo mejor que pueda. Usuario:Maximo guerrero 06:11 18 Mar 2020 (UTC)
Felicidades Maximo guerrero, ya tienes la adopción concedida como administrador. Espero que tengas una buena experiencia administrando DEPORTES Wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 21:32 30 mar 2020 (UTC)
Advertisement