Comunidad Central
Comunidad Central
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
 
==DC Extended Universe Wiki==
 
==DC Extended Universe Wiki==
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
|Estado = declinado <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Wiki =DC Extended Universe Wiki
 
|Wiki =DC Extended Universe Wiki
 
|Enlace =es.dcextendeduniverse
 
|Enlace =es.dcextendeduniverse
Línea 8: Línea 8:
 
|Usuario =Gabriel12345890
 
|Usuario =Gabriel12345890
 
|Comentarios =Me gustaría llegar a ese rango,ya que noto un poco de abandono en la wiki.
 
|Comentarios =Me gustaría llegar a ese rango,ya que noto un poco de abandono en la wiki.
Además tengo experiencia en otras wiki[[Usuario:Gabriel12345890|Gabriel12345890]] ([[Muro:Gabriel12345890|muro]]) 19:28 2 jun 2020 (UTC)}}
+
Además tengo experiencia en otras wiki[[Usuario:Gabriel12345890|Gabriel12345890]] ([[Muro:Gabriel12345890|muro]]) 19:28 2 jun 2020 (UTC)
  +
}}
 
 
:El enlace funciona con <code>es.dcextendeduniverse</code>. Cabe recalcar que aunque tengas experiencia en otras wikis, aún así debes de cumplir los requisitos en la página de la adopción. Solo puedes pedir el rango de administrador ya que es tu primera vez adoptando la Wiki. Recuerda seguir editando para poder obtener la adopción. ¡Saludos! <span style="color: #000; font-family: Rubik; font-weight: bold; -webkit-text-stroke: 1.2px #ffb2fd;">[[Usuario:DiegoFire Network|<span style="color: #ffb2fd">DiegoFire Network</span>]]<sup>[[Muro:DiegoFire Network|<span style="color: #b7702d; -webkit-text-stroke: 0.2px #000000;">&nbsp;¡Contáctame!</span>]]</sup></span> 21:28 2 jun 2020 (UTC)
 
:El enlace funciona con <code>es.dcextendeduniverse</code>. Cabe recalcar que aunque tengas experiencia en otras wikis, aún así debes de cumplir los requisitos en la página de la adopción. Solo puedes pedir el rango de administrador ya que es tu primera vez adoptando la Wiki. Recuerda seguir editando para poder obtener la adopción. ¡Saludos! <span style="color: #000; font-family: Rubik; font-weight: bold; -webkit-text-stroke: 1.2px #ffb2fd;">[[Usuario:DiegoFire Network|<span style="color: #ffb2fd">DiegoFire Network</span>]]<sup>[[Muro:DiegoFire Network|<span style="color: #b7702d; -webkit-text-stroke: 0.2px #000000;">&nbsp;¡Contáctame!</span>]]</sup></span> 21:28 2 jun 2020 (UTC)
  +
::Hola Gabriel12345890, este wiki no está disponible para la adopción, ya tiene un [[w:c:es.dcextendeduniverse:Especial:Contribuciones/Jinkazama123|administrador/burócrata]] activo que editó que editó por última vez el 27 de mayo, (hace menos de 30 días). Por lo que te recomiendo que le preguntes directamente si te puede nombrar administrador. Un saludo y recuerda revisar los [[project:Adopciones#Requisitos|requisitos de adopción]]. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 23:21 2 jun 2020 (UTC)

Revisión del 23:21 2 jun 2020

Adopciones
 → DC Extended Universe Wiki a20200602
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1416 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

DC Extended Universe Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
El enlace funciona con es.dcextendeduniverse. Cabe recalcar que aunque tengas experiencia en otras wikis, aún así debes de cumplir los requisitos en la página de la adopción. Solo puedes pedir el rango de administrador ya que es tu primera vez adoptando la Wiki. Recuerda seguir editando para poder obtener la adopción. ¡Saludos! DiegoFire Network ¡Contáctame! 21:28 2 jun 2020 (UTC)
Hola Gabriel12345890, este wiki no está disponible para la adopción, ya tiene un administrador/burócrata activo que editó que editó por última vez el 27 de mayo, (hace menos de 30 días). Por lo que te recomiendo que le preguntes directamente si te puede nombrar administrador. Un saludo y recuerda revisar los requisitos de adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 23:21 2 jun 2020 (UTC)