Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Creepypasta Wiki a20170822
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 717 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Creepypasta Wiki

Usuario:
El andrewsarchus

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.creepypasta-fanon
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Participo en la comunidad española de Creepypasta y me gustaría adoptar la comunidad inglesa El Andrew 19:57 22 ago 2017 (UTC)

Perdona la intromisión, pero la comunidad inglesa hay personas editando y, además, esta es la Comunidad Central en español, así que deberías pedirlo en la inglesa. Que lo aclare Zeist si lo he dicho bien :) . Un saludo,--Flashangel Discusión 21:17 22 ago 2017 (UTC)

Arreglado el enlace Crepypasta fanon en español, la inglesa es aquí.- Saludos.- --Carlos Suarez (Menntaskolinn) (Tolvupostur ?) 23:21 22 ago 2017 (UTC)
Hola El andrewsarchus, como ha dicho Flashangel aquí se solicita la adopción de comunidades en español. Para adoptar una comunidad en inglés, como has dicho, tienes que solicitarlo en Community Central, en la página Adoption:Requests. La comunidad en español ahora no la puedes adoptar porque tienes 0 ediciones y además el fundador Eovoru aún se considera activo porque editó hace menos de un mes, pregúntale en su muro si te puede nombrar administrador, aunque primero tendrías que empezar a contribuir en esa comunidad. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 21:15 23 ago 2017 (UTC)
Advertisement