|
→ Creadores Fakemon a20160711 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1141 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Creadores Fakemon
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola, mando esta solicitud para adoptar la wiki Creadores Fakemon. Si ustedes miran la página de inicio de la wiki, verán que los mismos administradores dicen que esta muerta. La wiki no tiene comunidad, o si no es gente que edita unos días y luego se va... Yo tengo más de 90 ediciones, creo que podría adoptarla, igual es totalmente elección suya. Me da pena ver que la wiki este tan vacia.
Bueno, gracias y saludos. ClausTrenes>*< (muro) 00:39 12 jul 2016 (UTC)- Hola Claus Trenes, en realidad es elección tuya el adoptarla, si cumples los requisitos lo conseguirás, pero depende de ti. Para poder adoptarla tienes que mantener la constancia durante al menos una semana desde que retomaste la actividad y también le tienes que informar y preguntar al usuario Edugreen si está de acuerdo ya que está activo actualmente. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 18:27 12 jul 2016 (UTC)
- Hola de nuevo Zeist. Quería informarte que hable con Edugreen y me dijo que no tenia problema en que fuera administrador. Luego de esto, ¿cumplo los requisitos o me falta tener un tiempo mas de actividad?. Saludos. --ClausTrenes>*<
- Ya tienes la adopción concedida. Espero que te sea muy útil las herramientas de administrador. Un saludo y felicidades. --Zeist Antilles flimsiplast 21:06 20 jul 2016 (UTC)
- Hola de nuevo Zeist. Quería informarte que hable con Edugreen y me dijo que no tenia problema en que fuera administrador. Luego de esto, ¿cumplo los requisitos o me falta tener un tiempo mas de actividad?. Saludos. --ClausTrenes>*<