|
→ Crash Bandicoot Wiki a20200710 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Crash Bandicoot Wiki
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
¡Saludos Zeist! Quisiera solicitar el rol de administrador de un Wiki que acaba de ser adoptado por otro usuario hace unas pocas horas. Este usuario (King Mememes) en su petición ponía si se podía otorgar el rol de admin a ambos por medio de una sola solicitud y, la respuesta recibida de tu parte dejaba en claro que yo debía hacer mi solicitud aparte si también quería adoptar.
Por lo cual, dejo nuevamente el enlace al blog que hizo King (Blog) donde los pocos usuarios que participaron se mostraron completamente de acuerdo con la adopción del Wiki de parte de ambos.
Sin nada más que añadir, espero recibir una respuesta favorable a mi solicitud y así poder levantar en conjunto la comunidad de Crash Bandicoot.
Deku (muro) 03:24 11 jul 2020 (UTC)- Felicidades ElDekuGamer, espero que junto con King Mememes tengais una agradable experiencia administrnado Crash Bandicoot Wiki. Un saludo y muchos éxitos con el wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 00:28 15 jul 2020 (UTC)