Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Crash Bandicoot Wiki a20200709
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Crash Bandicoot Wiki

Usuario:
King Mememes

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.crash
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

¡Hola Zeist! Estoy interesado en adoptar un wiki junto a otro usuario. Desconozco si puedes darnos el admin a ambos a través de una sola solicitud, espero puedas aclararme esa duda. Dicho usuario es ElDekuGamer, ahí te dejo su perfil.

He abierto un blog en el cual explico mis intenciones, y doy a conocer un plan de acciones para reactivar la comunidad. He notificado de dicho blog a todos los usuarios activos que pude ver. El blog ya lleva activo 1 semana, adjunto un enlace aquí. Han participado en él 2 usuarios además de Deku y yo, considerando sus opiniones, tengo una respuesta positiva de parte de la comunidad de editores. Adicionalmente cabe decir que otro usuario ha expresado su aprobación en el comentario de su muro en el que le notifiqué de mi blog, adjunto el enlace aquí. ¡Un saludo!

King Mememes 06:20 9 jul 2020 (UTC)
Hola King Mememes y felicidades, ya tienes concedida la adopción. Gracias por aportar los enlaces. Si otro usuario quiere adoptar la wiki tiene que hacer su solicitud, las solicitudes son individuales, por eso solo pone un nombre de usuario. --Zeist Antilles flimsiplast 00:21 11 jul 2020 (UTC)