Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Corazón de Melón a20180811
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 2076 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Corazón de Melón

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Multxfandom, sí dos usuarios pueden adoptar un mismo wiki (haciendo cada uno su solicitud) si están todos de acuerdo y no hay burócratas activos en un mes. En vuestro caso el fundador (administrador y burócrata) PauSleepingBeauty contestó mensajes de su muro hace una semana por lo que primero tendríais que pedírselo a él en su muro, es mejor hacerlo así con su conocimiento, porque de daros yo la adopción sin que lo sepa puede volver y destituiros si no está de acuerdo. Si no os contesta y sigue inactivo hasta el 6 de septiembre entonces podéis solicitar la adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:34 13 ago 2018 (UTC)
¡Hola! Muchas gracias por la respuesta. Fijarme la actividad de los administradores fue algo que pase por alto. Intentaré hablar con ella y sí acepta, esperaré a que ella misma me conceda el permiso y me vuelva administradora. ¡Saludos! y lamento las molestias. ¡Que tenga un buen día! ^^
Advertisement