Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Chrono Wiki a20211229
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Chrono Wiki

Usuario:
Left-Handed Wolf

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.chrono
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

¡Buenas! Pretendo que esta sea mi última adopción por un largo tiempo, así que ya después no creo andar molestando tanto :P

El cuerpo administrativo de Chrono Wiki lleva más de un año en inactividad, y yo tenía interés en la wiki desde principio de año pero recién a estas alturas me he dado tiempo a editar más seguido.

Al igual que las demás wikis que pude adoptar me gustaría renovar su navegación y diseño, desproteger algunos artículos y lo más importante: renombrar páginas sin tanta restricción, porque hay muchos contenidos desactualizados que se crearon en base a traducciones no oficiales.

Estaré atento a vuestras respuestas y continuaré editando en los siguientes días, gracias por su atención y feliz fin de año. Left-Handed Wolf (discusión - contrib.) 14:39 29 dic 2021 (UTC)
Hola Left-Handed Wolf y felicidades por tu nueva adopción. Siéntete libre de volver a adoptar los wikis que quieras tal y como haces cumpliendo los requisitos. Te deseo todo lo mejor y feliz año. Un saludo. Zeist Antilles flimsiplast 00:57 31 dic 2021 (UTC)