Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Chrono Wiki a20161212
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Chrono Wiki

Usuario:
Charly pro

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.chrono
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Hola comunidad de Fandom!

Solo vengo para solicitar una adopción a esta wiki que a estado inactiva por meses,llevaban años sin editarla, y actualmente el creador de la wiki y el otro Administrador estan inactivos,

Llevo una considerable activad en estos ultmos 7 dias, y por suerte pude contactarme con un administrador, y me dijo que el esta de acuerdo a que yo adopte la wiki: http://es.chrono.wikia.com/wiki/Hilo:693#5, pero que el no tiene el tiempo suficiente como para editar la wiki, y por eso pido la adpción

Me despido, cordialmente. Charly pro. Charly pro (muro) 14:40 12 dic 2016 (UTC)
Charly pro, para empezar, que desees convertirse en burócratas de una comunidad tendrán que recibir primero el rango de administrador y deberán dejar pasar un tiempo prudencial hasta que puedan solicitar el nuevo rango. Gracias.- --Carlos Suarez (Menntaskolinn) (Tolvupostur ?) 17:17 12 dic 2016 (UTC)
Hola Charly pro, ya tienes el rango de administrador por haber editado durante una semana y tener el acuerdo del administrador Bardock RPGManiac. En efecto, el rango de burócrata lo podrás solicitar cuando tengas un mes de experiencia como administrador activo y cuando haya una comunidad que esté de acuerdo con que seas burócrata (hay que presentar una votación para verificar que la comunidad está de acuerdo). Un saludo y te deseo muchos ánimos y muchos éxitos. --Zeist Antilles flimsiplast 00:34 13 dic 2016 (UTC)