|
→ Chrono Wiki a20161212 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Chrono Wiki
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola comunidad de Fandom!
Solo vengo para solicitar una adopción a esta wiki que a estado inactiva por meses,llevaban años sin editarla, y actualmente el creador de la wiki y el otro Administrador estan inactivos,
Llevo una considerable activad en estos ultmos 7 dias, y por suerte pude contactarme con un administrador, y me dijo que el esta de acuerdo a que yo adopte la wiki: http://es.chrono.wikia.com/wiki/Hilo:693#5, pero que el no tiene el tiempo suficiente como para editar la wiki, y por eso pido la adpción
Me despido, cordialmente. Charly pro. Charly pro (muro) 14:40 12 dic 2016 (UTC)- Charly pro, para empezar, que desees convertirse en burócratas de una comunidad tendrán que recibir primero el rango de administrador y deberán dejar pasar un tiempo prudencial hasta que puedan solicitar el nuevo rango. Gracias.- --Carlos Suarez (Menntaskolinn) (Tolvupostur ?) 17:17 12 dic 2016 (UTC)
- Hola Charly pro, ya tienes el rango de administrador por haber editado durante una semana y tener el acuerdo del administrador Bardock RPGManiac. En efecto, el rango de burócrata lo podrás solicitar cuando tengas un mes de experiencia como administrador activo y cuando haya una comunidad que esté de acuerdo con que seas burócrata (hay que presentar una votación para verificar que la comunidad está de acuerdo). Un saludo y te deseo muchos ánimos y muchos éxitos. --Zeist Antilles flimsiplast 00:34 13 dic 2016 (UTC)