Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Chainsaw Man Wiki a20211206
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1143 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Chainsaw Man Wiki

Usuario:
Emoty

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.chainsaw-man
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

https://chainsaw-man.fandom.com/es/f/p/4400000000000083091

El unico burocrata de la wiki esta inactivo hace mucho tiempo y me gustaria retomar la actividad de la comunidad correctamente con las facultades de un administrador, asi nombras mas gente activa para una "directiva"Emoty (muro) 11:12 6 dic 2021 (UTC)
Hola Emoty, las facultades de administrador ya las tienes completamente en tu rango de administrador. Para obtener el rango de burócrata primero tenías que ser ya de antemano un administrador activo y como sabes actualmente no lo eres, ya que tus últimas ediciones son del 3 de noviembre, más de un mes. En la votación el único usuario que votó lleva inactivo desde octubre y solo hizo 4 ediciones, por lo que tampoco se considera un miembro activo de la comunidad y no hay nadie más activo en el wiki, por lo que no sirve de nada dar el rango de burócrata, ya que este solo sirve para dar o revocar rangos a otros usuarios. Para activar el wiki, lo que tienes que hacer es estar activo y aportando contenido regularmente para tener más posibilidades de atraer a otros usuarios.
En conclusión; para obtener el rango de burócrata primero necesitas retomar la actividad del wiki y ser capaz de mantener la constancia durante más de una semana y que haya otros usuarios activos a los que tengas que nombrar administrador y hayan votado a favor de que seas burócrata. Cuando tengas estos dos requerimientos (estar activo y que haya uno o más usuarios activos a tu favor) puedes volver a solicitar el rango de burócrata. Un saludo y te deseo que te vaya muy bien y que consigas tus objetivos con el wiki. Zeist Antilles flimsiplast 20:57 6 dic 2021 (UTC)