|
→ Casi Ángeles Wikia a20181008 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1148 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Casi Ángeles Wikia
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Buenas. Soy Flopy288. Hace años colaboro con la comunidad y hace ya tiempo, que no contamos con un administrador ni un burócrata activo, que se dedique a mejorar y actualizar la visual, organizar páginas, etc. Por esa razón quisiera postularme como administrador de esa comunidad. Saludos.
Flopy288 (muro) 01:47 9 oct 2018 (UTC)- Hola Flopy288. Arreglé el enlace de tu solicitud. Recuerda que solo hace falta poner casiangeles en el campo de enlace de tu plantilla para que todos los enlaces funcionen correctamente y sea más ágil todo. Un saludo y mis mejores deseos en tu proceso de adoptar el wiki. --
DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 01:55 9 oct 2018 (UTC)
- Hola de nuevo Flopy288, esta vez sí has conseguido la adopción porque has editado con cierta constancia en la actualidad y no hay más usuarios a quien consultar. Espero que pases una muy buena experiencia como administrador de Casi Ángeles Wiki. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:00 9 oct 2018 (UTC)