|
→ Cartoon Network Wiki a20181209 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Cartoon Network Wiki
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola, quisiera adoptar la comunidad porque el burócrata lleva 2 meses inactivo y quiero hacer de esta comunidad una comunidad buena como en los días que el burócrata estaba activo.
Lamentablemente no puedo estar activo todos los días por permisos del uso de la computadora pero en mis días de actividad hago lo posible para corregir los artículos de la comunidad.Smbmario (muro) 22:45 9 dic 2018 (UTC)- Hola Smbmario, para poder adoptar tienes que editar de lo más constante que puedas durante los últimos siete días, además tienes que preguntarle a Maicol04' si esta de acuerdo con que adoptes la wiki. Un saludo y muchos ánimos, seguro que lo consigues. --Zeist Antilles flimsiplast 00:22 10 dic 2018 (UTC)
- Haré lo que pueda y espero tener el cargo Smbmario
- Hilo:151739. --Zeist Antilles flimsiplast 21:33 10 dic 2018 (UTC)
- Edité lo que pude y arreglé páginas esta semana, tal vez ya necesite la administración Smbmario (muro): 19:03 27 dic 2018 (UTC)
- Felicidades por la adopción y que consigas todos tus objetivos en tu comunidad. Un saludo y felices fiestas. --Zeist Antilles flimsiplast 21:40 27 dic 2018 (UTC)
- Edité lo que pude y arreglé páginas esta semana, tal vez ya necesite la administración Smbmario (muro): 19:03 27 dic 2018 (UTC)
- Hilo:151739. --Zeist Antilles flimsiplast 21:33 10 dic 2018 (UTC)
- Haré lo que pueda y espero tener el cargo Smbmario