|
→ Cartoon Network Fanon a20171228 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1150 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Cartoon Network Fanon
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
- Hola Wally1997, tal y como dicen los requisitos, no puedes solicitar burócrata si antes no has sido administrador con un mes de experiencia. Para poder conseguir la adopción como administrador tienes que mantener la constancia editando durante los últimos 7 días y también tendrías que explicar por qué creas artículos y luego los vacías de contenido. Espero tu respuesta. Un saludo y felices fiestas. --Zeist Antilles flimsiplast 18:28 29 dic 2017 (UTC)
- Saludos Zeist, entiendo, el motivo de porque vacío o rechazo algunos artículos es porque no me da tiempo de trabajar en ellos, y los dejo así por un tiempo, hasta que pueda proseguir con ellos. Saludos. --Wally1997 (muro) 19:20 29 dic 2017 (UTC)
- No tiene mucho sentido. Siempre será mejor que dejes lo que hayas hecho marcando la página como esbozo o en construcción a dejar páginas así. Estaré revisando tus contribuciones. --Zeist Antilles flimsiplast 12:35 30 dic 2017 (UTC)
- Saludos de nuevo, Zeist, ¿qué tal? He continuado contribuyendo en la Wikia, por 7 días, como me dijiste, y quería preguntar sí ya puedo tener mi cargo de administrador. Espero tu respuesta. --Wally1997 (muro) 22:04 4 ene 2018 (UTC)
- Bien gracias, vi que editaste hoy una hora después de que revisase tu solicitud. Ya tienes concedida la adopción, espero que pases una agradable experiencia editando en Cartoon Network Fanon. Feliz año. --Zeist Antilles flimsiplast 22:24 4 ene 2018 (UTC)
- Saludos de nuevo, Zeist, ¿qué tal? He continuado contribuyendo en la Wikia, por 7 días, como me dijiste, y quería preguntar sí ya puedo tener mi cargo de administrador. Espero tu respuesta. --Wally1997 (muro) 22:04 4 ene 2018 (UTC)
- No tiene mucho sentido. Siempre será mejor que dejes lo que hayas hecho marcando la página como esbozo o en construcción a dejar páginas así. Estaré revisando tus contribuciones. --Zeist Antilles flimsiplast 12:35 30 dic 2017 (UTC)
- Saludos Zeist, entiendo, el motivo de porque vacío o rechazo algunos artículos es porque no me da tiempo de trabajar en ellos, y los dejo así por un tiempo, hasta que pueda proseguir con ellos. Saludos. --Wally1997 (muro) 19:20 29 dic 2017 (UTC)