|
→ Cartoon Network Fandom a20190126 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Cartoon Network Fandom
Permiso solicitado:
Burócrata
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola a todos, otra vez, esta vez quisiera adoptar completamente la comunidad porque he estado trabajando duramente estos 30 días de administración y me gustaría ser burócrata, por favor, también le pregunté a 3 usuarios si soy apto para adoptar completamente la comunidad. Smbmario (muro) 22:00 26 ene 2019 (UTC)
- Hola Smbmario, por favor, ¿puedes presentar aquí enlaces a las conversaciones en donde se vea el acuerdo de los usuarios? Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:32 27 ene 2019 (UTC)
- Esta es la única respuesta que tuve porque también le mandé a Yuko y a Rare Hunter (revise la actividad reciente) y no me respondieron todavía. Smbmario (muro) 22:00 26 ene 2019 (UTC)
- Pásame los enlaces cuando te respondan. Mientras tanto tienes que estar activo, si no responden en una semana se entiende que no se oponen. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:04 29 ene 2019 (UTC)
- Declino la solicitud porque el burócrata Tomiduncan está activo y le corresponde a él dar o quitar cargos a otros usuarios. --Zeist Antilles flimsiplast 18:42 18 feb 2019 (UTC)
- Pásame los enlaces cuando te respondan. Mientras tanto tienes que estar activo, si no responden en una semana se entiende que no se oponen. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:04 29 ene 2019 (UTC)
- Esta es la única respuesta que tuve porque también le mandé a Yuko y a Rare Hunter (revise la actividad reciente) y no me respondieron todavía. Smbmario (muro) 22:00 26 ene 2019 (UTC)