Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Campamento Mestizo Wiki a20171027
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1142 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Campamento Mestizo Wiki

Usuario:
D-trex

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
campamentomestizo
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Buenas. He estado contribuyendo en la wiki por un largo tiempo como admi y realmente me gustaría ser burócrata, puesto que el sitio no tiene ninguno activo y me permitirá expander mi trabajo. Saludos. D-trex (muro) 13:53 27 oct 2017 (UTC)
Hola D-trex, quería comentarte que según establecen los requisitos para adopciones de burócrata, es completamente indispensable que presentes un enlace a una votación hecha mediante el foro, discusión o blog y que esté abierta durante por lo menos una semana donde la comunidad demuestre de forma unánime que te apoya en la adopción, en caso contrario tu solicitud no podrá ser aprobada pues el rango de burócrata solo es útil si existen usuarios activos a los cuales otorgar nuevos permisos, de lo contrario te será más que suficiente el flag de administrador con todas sus respectivas funciones. Espero que lo tengas en cuenta, veo que hay cierta actividad en dicho wiki por lo que no creo que la votación resulte un problema, y ojala que tu solicitud tenga el mejor término. Un saludo --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 00:27 28 oct 2017 (UTC)
¡Hola D-trex! En efecto como te comenta DiaperedPony y como te comenté aquí, tienes que presentar un enlace a la votación que hayas hecho en el foro de la comunidad (o en tu blog) para ser burócrata. La votación tiene que estar abierta una semana, cuando la tengas presenta aquí un enlace. Un saludo y ya me avisarás. --Zeist Antilles flimsiplast 21:18 30 oct 2017 (UTC)
Hilo:140879. --Zeist Antilles flimsiplast 20:35 16 nov 2017 (UTC)