Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Brujo Wiki a20190108
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Brujo Wiki

Usuario:
AriUnleashed

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.witcher
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Soy fundado de UniversoTheWitcher, un proyecto multimedia dedicado al fantástico universo creado por Sapkowski. Tenemos una página web en proceso, perfil de twitter, servidor y Discord y mucho más. Nos apena mucho ver que la wiki de The Witcher en español está inactiva, por ello mismo buscamos administrarla y dejarla en el lugar que se merece.- AriUnleashed (muro) 16:43 8 ene 2019 (UTC)
Nota: Estas adoptando, se empieza el cargo de administrador y luego burócrata, saludos.---Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 20:57 8 ene 2019 (UTC)
Hola AriUnleashed, es genial que quieras mejorar la wiki de The Witcher en español, para conseguir adoptarla como administrador tienes que publicar una votación (en tu blog o en las Discusiones) e invitar a los usuarios que hay activos a que dejen su opinión (a favor o en contra) por escrito en los comentarios. La votación debe de estar abierta al menos una semana y tienes que presentar aquí un enlace para poder verificarla. Mientras tanto tienes que seguir estando activo durante todo el proceso de adopción. Muchos ánimos y espero tu respuesta, la puedes dejar debajo de mi mensaje. --Zeist Antilles flimsiplast 20:20 10 ene 2019 (UTC)
Declino la solicitud por inactividad desde el 14 de enero y solo editó los días 8, 9 y 14. --Zeist Antilles flimsiplast 22:09 24 ene 2019 (UTC)