|
→ Brujo Wiki a20190108 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Brujo Wiki
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Soy fundado de UniversoTheWitcher, un proyecto multimedia dedicado al fantástico universo creado por Sapkowski. Tenemos una página web en proceso, perfil de twitter, servidor y Discord y mucho más. Nos apena mucho ver que la wiki de The Witcher en español está inactiva, por ello mismo buscamos administrarla y dejarla en el lugar que se merece.- AriUnleashed (muro) 16:43 8 ene 2019 (UTC)
- Nota: Estas adoptando, se empieza el cargo de administrador y luego burócrata, saludos.---Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 20:57 8 ene 2019 (UTC)
- Hola AriUnleashed, es genial que quieras mejorar la wiki de The Witcher en español, para conseguir adoptarla como administrador tienes que publicar una votación (en tu blog o en las Discusiones) e invitar a los usuarios que hay activos a que dejen su opinión (a favor o en contra) por escrito en los comentarios. La votación debe de estar abierta al menos una semana y tienes que presentar aquí un enlace para poder verificarla. Mientras tanto tienes que seguir estando activo durante todo el proceso de adopción. Muchos ánimos y espero tu respuesta, la puedes dejar debajo de mi mensaje. --Zeist Antilles flimsiplast 20:20 10 ene 2019 (UTC)
- Declino la solicitud por inactividad desde el 14 de enero y solo editó los días 8, 9 y 14. --Zeist Antilles flimsiplast 22:09 24 ene 2019 (UTC)
- Hola AriUnleashed, es genial que quieras mejorar la wiki de The Witcher en español, para conseguir adoptarla como administrador tienes que publicar una votación (en tu blog o en las Discusiones) e invitar a los usuarios que hay activos a que dejen su opinión (a favor o en contra) por escrito en los comentarios. La votación debe de estar abierta al menos una semana y tienes que presentar aquí un enlace para poder verificarla. Mientras tanto tienes que seguir estando activo durante todo el proceso de adopción. Muchos ánimos y espero tu respuesta, la puedes dejar debajo de mi mensaje. --Zeist Antilles flimsiplast 20:20 10 ene 2019 (UTC)