Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Boku no Hero Academia Wiki a20180411
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Boku no Hero Academia Wiki

Usuario:
Xenomorfo16

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.bokunoheroacademia
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
¡Saludos! Vengo a solicitar ascensión al cargo de Burócrata debido a que los dos Burócratas actuales de la wiki se encuentran en inactividad (uno de ellos por problemas personales), por otro lado; el admin que trabajaba conmigo en la wiki se bajó de su cargo y hasta el momento se desligó totalmente de la wikia. Me interesa mucho seguir levantando la página además de estar bastante comprometida con las ediciones, seguir mejorando y ayudando a otros usuarios como también hacer crecer la comunidad que actualmente es muy pequeña. Espero su respuesta, que tengan buen día/tarde/noche.Xenomorfo16 (muro) 20:51 11 abr 2018 (UTC)
Agrego el enlace al hilo del foro donde el solicitante dispuso la votación para ser burócrata y que omitió en su solicitud. Mis mejores deseos con tu proceso de adopción, que vaya todo excelente y un saludo. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 20:58 11 abr 2018 (UTC)
Saludos, la votación tiene que estar abierta una semana, es decir hasta el 17 de abril. Mientras tanto sigue desempeñando tu labor como administrador. ¡Qué vaya muy bien! --Zeist Antilles flimsiplast 22:38 11 abr 2018 (UTC)
Cierro la solicitud ya que la burócrata Inval1dd ha regresado y te ha nombrado burócrata. Felicidades. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:23 13 abr 2018 (UTC)