|
→ Bob Esponja Wiki a20180619 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1150 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Bob Esponja Wiki
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola, soy Bobesponja33 y vengo a pedir ser administrador de Bob Esponja Wiki, ya que la wikia está un poco desactualizada y quisiera agregar más información, borrar páginas, agregar mejor diseño, etc. Hice un blog: [1] para que los usuarios puedan comentar. Bobesponja33 (muro) 18:31 19 jun 2018 (UTC)
- Hola Bobesponja33, bien hecho por haber hecho la entrada de blog para preguntar a la comunidad. Esperamos una semana para saber las opiniones. Mientras tanto tienes que seguir activo para poder conseguir la adopción. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:28 19 jun 2018 (UTC)
- Como te dije, el que calla otorga y como has estado activo y has preguntado a la comunidad y a varios usuarios y nadie se ha opuesto te he concedido la adopción. Espero que tengas una agradable experiencia administrando Bob Esponja Wiki. Un saludo y muchas felicidades. --Zeist Antilles flimsiplast 21:22 28 jun 2018 (UTC)
- Nota: El rango de burócrata lo podrás solicitar cuando lleves un mes activo a partir de ahora y tengas el apoyo de la comunidad mediante votación. --Zeist Antilles flimsiplast 21:25 28 jun 2018 (UTC)
- Como te dije, el que calla otorga y como has estado activo y has preguntado a la comunidad y a varios usuarios y nadie se ha opuesto te he concedido la adopción. Espero que tengas una agradable experiencia administrando Bob Esponja Wiki. Un saludo y muchas felicidades. --Zeist Antilles flimsiplast 21:22 28 jun 2018 (UTC)