|
→ Bloxventure wiki a20211114 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Bloxventure wiki
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
bueno he querido hacer un registro sobre un juego de roblox ya que este mismo tiene varias cosas que deberían estar explicadas en una wiki y dado a que su propietario ha estado inactivo y ha abandonado la wiki solo he quedado yo para modificarla y agregar información a esta y por las limitaciones de solo ser el que pone la información no he tenido la oportunidad de darle una imagen mucho mejor para así atraer a los usuarios a que lean la wiki. Esty1303 (muro) 22:05 14 nov 2021 (UTC)
- Hola Esty1303. Gracias por tu interés en adoptar Bloxventure Wiki. Para adoptar la comunidad es necesario mantener constancia en la edición por un mínimo de una semana. Estaré revisando tus ediciones dentro de una semana para asegurarnos que eres elegible para adoptar. Un saludo. SacredOwl(Tenteikūra) 19:37 20 nov 2021 (UTC)
- Hola Esty1303, se declina la solicitud ya que no has editado desde el 19 de noviembre. Siéntete libre de volver a solicitar la adopción cuando sientas que puedes dedicarle tiempo al wiki. Un saludo. Zeist Antilles flimsiplast 23:35 30 nov 2021 (UTC)