Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Bestial a20171214
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

bestial

Usuario:
Luca Andino

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.bestial
Permiso solicitado:
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Luca Andino (muro) 14:29 14 dic 2017 (UTC)
Hola Luca Andino. Quería comentarte que es muy bueno que desees adoptar este wiki, pero para hacerlo va a ser necesario que comiences a contribuir y colaborar en el mismo, ya que en este momento tienes 0 contribuciones y los requisitos de adopción establecen claramente que debes editar de forma constante durante al menos una semana reciente, así como crear al menos un nuevo artículo para aspirar a la adopción de una comunidad. Te sugiero que te esfuerces durante estos días para contribuir y hacer todos los aportes que puedas hacer al wiki en cuestión para que tu solicitud vaya por el mejor camino posible. Un saludo y mis mejores deseos para que tu adopción tenga el mejor término. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 14:56 14 dic 2017 (UTC)
Hola Luca Andino, declino tu solicitud de adopción porque deberías haber empezado a editar hace unos días, o al menos ya, para demostrar que realmente estás adoptando de hecho la comunidad de Wiki Bestial, como ya te han dicho y como pone en los requisitos tienes que haber creado al menos un artículo nuevo y editar durante una semana. Cuando hayas hecho todo eso entonces te animo a que presentes tu solicitud :) Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:58 14 dic 2017 (UTC)