|
→ Bestial a20171214 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
bestial
Permiso solicitado:
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
- Hola Luca Andino. Quería comentarte que es muy bueno que desees adoptar este wiki, pero para hacerlo va a ser necesario que comiences a contribuir y colaborar en el mismo, ya que en este momento tienes 0 contribuciones y los requisitos de adopción establecen claramente que debes editar de forma constante durante al menos una semana reciente, así como crear al menos un nuevo artículo para aspirar a la adopción de una comunidad. Te sugiero que te esfuerces durante estos días para contribuir y hacer todos los aportes que puedas hacer al wiki en cuestión para que tu solicitud vaya por el mejor camino posible. Un saludo y mis mejores deseos para que tu adopción tenga el mejor término. --
DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 14:56 14 dic 2017 (UTC)
- Hola Luca Andino, declino tu solicitud de adopción porque deberías haber empezado a editar hace unos días, o al menos ya, para demostrar que realmente estás adoptando de hecho la comunidad de Wiki Bestial, como ya te han dicho y como pone en los requisitos tienes que haber creado al menos un artículo nuevo y editar durante una semana. Cuando hayas hecho todo eso entonces te animo a que presentes tu solicitud :) Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:58 14 dic 2017 (UTC)