Comunidad Central
Comunidad Central
Adopciones
 → Bendy and the ink Machine wiki a20201004
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1147 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Bendy and the ink Machine wiki

Usuario:
Bendgames2004

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Buenos días, noches o tardes.. Llevo semanas colaborando en la wiki de Bendy and the ink Machine y e visto de que ninguno de los 4 admins (que por cierto, dos de ellos hicieron menos de 100 ediciones en la wiki) a estado colaborando desde que yo llegue ni me han contestado los mensajes que les escribí (les escribí a 2 de ellos). Tengo planeado borrar artículos repetidos o totalmente innecesarios y completar el "Menú de navegación" ya que vi de que esta totalmente vacío.

Literalmente soy el único en la wiki que esta haciendo algo.Bendgames2004 (muro) 04:12 4 oct 2020 (UTC)
Hola, el administrador Mayonesa123 sí que te respondió y editó por última vez el 5 de octubre. Por favor, ¿puedes preguntarle si está conforme con que adoptes el wiki? --Zeist Antilles flimsiplast 22:57 19 oct 2020 (UTC)
Al final tuve que ir yo al wiki a preguntar por ti, la próxima vez por favor lee con más atención las indicaciones que te doy y así las cosas irán más rápido. --Zeist Antilles flimsiplast 15:28 31 oct 2020 (UTC)