|
→ Ben 10 Wiki a20161229 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1146 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Ben 10 Wiki
Permiso solicitado:
Burócrata
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
¡Hola! ¿Qué tal? Soy Mauri19990, un administrador de Ben 10 Wiki.
Me gustaría pedir el rango de Burócrata para poder quitar administradores inactivos. No hay ningún cargo de Burócrata en Ben 10 Wiki y el resto de los administradores se encuentran inactivos.
La comunidad se encuentra muerta, y me gustaría revivirla agregando un nuevo equipo de moderación y administración en el wiki.
¡Saludos! Mauri19990 (muro) 23:09 29 dic 2016 (UTC)- Hola Mauri, muy bien gracias, espero que tú también. Para obtener el rango de burócrata hay que contar con la aprobación de tu comunidad, para la cual tienes que hacer una votación en tu blog o en el foro y avisar a los usuarios de tu comunidad para que dejen su voto. La votación debe de estar abierta al menos una semana. Cuando la tengas puedes presentar aquí un enlace para verificarla. Un saludo y muchos ánimos con la reactivación del equipo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:40 29 dic 2016 (UTC)
- Hola Zeist, aquí dejo la votación que me pediste, espero que la veas. ¡Gracias por los ánimos! Mauri19990 (muro) 15:36 5 ene 2017 (UTC)
- Felicidades por el apoyo de la comunidad, ya eres burócrata. Os deseo a ti y a vuestra comunidad que sigáis teniendo toda clase de éxitos para el 2017 y más allá. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:03 5 ene 2017 (UTC)
- Hola Zeist, aquí dejo la votación que me pediste, espero que la veas. ¡Gracias por los ánimos! Mauri19990 (muro) 15:36 5 ene 2017 (UTC)