|
→ Batallas de Rap Lyrics a20201210 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1152 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Batallas de Rap Lyrics
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Hola, quiero ser administrador de está wiki para protegerla.
Te mando el link por si no te llego bien:
https://batallas-de-rap-lyrics.fandom.com/es/wiki/Batallas_de_Rap_Lyrics_WikiGrod012 (muro) 22:45 10 dic 2020 (UTC)- Hola Grod012, encantado de saludarte. Tus últimas ediciones más recientes son del 10 al 12 de diciembre, para poder conseguir la adopción tienes que retomar la actividad y mantener la constancia durante siete días o más. Muchos ánimos y estaré revisando tus contribuciones para ver si te puedo dar la adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 21:06 16 dic 2020 (UTC)
- Hola Zeist Antilles, tenés que ver mis ediciones, y verás que voy creando páginas con mucho texto, la administración la quiero para poder borrar dos categorías que están mal. Bueno, eso, no sólo te fijes en los cambios recientes, ya que tomá su tiempo hacer estás páginas (de las que ya hice varias) en la wiki. Y es por eso, que aunque se vea en mi historial de ediciones que no edito diariamente, vos tenés que saber que estoy trabajando en páginas. --Grod012 (muro) 23:49 16 dic 2020 (UTC)
- Tu última edición sigue siendo del 12 de diciembre. Para poder adoptar tienes que estar editando en la actualidad y mantener la constancia durante los últimos siete días. De no cumplir esto la solicitud será declinada en los próximos días. --Zeist Antilles flimsiplast 14:30 19 dic 2020 (UTC)
- Hola. Recuerda responder lo antes posible. --Grod012 (muro) 19:38 27 dic 2020 (UTC)
- No mantuviste la constancia por lo que la solicitud queda declinada. Siéntete libre de volver a solicitar la adopción cuando quieras. --Zeist Antilles flimsiplast 16:53 10 ene 2021 (UTC)
- Hola. Recuerda responder lo antes posible. --Grod012 (muro) 19:38 27 dic 2020 (UTC)
- Tu última edición sigue siendo del 12 de diciembre. Para poder adoptar tienes que estar editando en la actualidad y mantener la constancia durante los últimos siete días. De no cumplir esto la solicitud será declinada en los próximos días. --Zeist Antilles flimsiplast 14:30 19 dic 2020 (UTC)
- Hola Zeist Antilles, tenés que ver mis ediciones, y verás que voy creando páginas con mucho texto, la administración la quiero para poder borrar dos categorías que están mal. Bueno, eso, no sólo te fijes en los cambios recientes, ya que tomá su tiempo hacer estás páginas (de las que ya hice varias) en la wiki. Y es por eso, que aunque se vea en mi historial de ediciones que no edito diariamente, vos tenés que saber que estoy trabajando en páginas. --Grod012 (muro) 23:49 16 dic 2020 (UTC)